New Posts New Posts RSS Feed - Quiero equipo para un cazador
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Forum LockedQuiero equipo para un cazador

Post Reply Post Reply
Author
Hariba266492 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Hariba266492 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Quiero equipo para un cazador
    Posted: 23 June 2021 at 12:08pm
Ya sabes, desde la infancia, siempre he soñado con ser un cazador, pero no sé qué necesito para esto. Estoy esperando tu consejo. Algún tipo de equipo de caza, algo genial.
Back to Top
Sponsored Links

Back to Top
Pam266754 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Pam266754 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 June 2021 at 12:11pm
Amigo, nunca me ha interesado la caza, así que no sé qué ofrecerte. Pero el sueño de convertirse en cazador es interesante. Pruébalo y definitivamente tendrás éxito. Y espero que te cuenten el equipo.
Back to Top
Heily266755 View Drop Down
Newbie
Newbie

Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Heily266755 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 24 June 2021 at 8:53am
La caza es realmente muy interesante. Tuve el mismo sueño. Y amigo, creo que sé lo que te ayudará. En términos de hardware, recientemente encargué accesorios útiles para imágenes térmicas y visión que me ayudaron mucho a convertirme en cazador en este sitio https://es.agmglobalvision.eu/accessories/thermal-imaging . Venían de muy buena calidad y el precio de un equipo tan maravilloso era razonable. Por lo tanto, recomiendo ampliamente este sitio.
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 12.05
Copyright ©2001-2022 Web Wiz Ltd.

This page was generated in 0.799 seconds.